El presidente del Chongqing desliza el fichaje de Iniesta

Compartir

El final de la temporada ya está cerca, solo quedan pocos partidos para finalizarla, y al parecer, Andrés #Iniesta estaría jugando sus últimos encuentros como culé.

Iniesta disputa este sábado la final de la Copa del Rey con el Barça frente al Sevilla.

PM Modi holds "wonderful meeting" with German Chancellor Angela Merkel
Worth mentioning here Germany is India's biggest trade partner in the European Union coalition. It was the third and last leg of Modi's three-nation tour to the UK, Sweden and Germany .

Justamente, el presidente de ese club lo confirmó: "Estoy seguro de que podremos presentar a Andrés Iniesta y su llegada será un gran activo para Chongqinq y una bonificación para nuestra marca". Lo que todavía es una incógnita, es a cuál club de China irá el crack español, aunque ya desde hace un tiempo todos los cañones apuntan al Chongqing Lifan. El manchego ya ha trabajado con este empresario, debido a que Iniesta ya había sido contratado por la agencia de marketing deportivo, Desports, misma que preside Jiang Lizhang.

En el equipo chino juega el mediocampista argentino Nicolás Aguirre, ex jugador de Arsenal y Lanús. "Iniesta es una persona sincera", declaró el millonario dirigente el miércoles en una entrevista en la página de internet de noticias china Sports Face. Lo que trasladar su empresa al gigante asiático ampliaría su mercado y lo llevaría a convertirse en una empresa de nivel internacional.

Compartir