Emiten alerta por tormentas fuertes para Santiago

Compartir

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió a las 4.30 de este viernes un alerta por tormentas fuertes que afectarán el norte de la provincia de Buenos Aires, este de Córdoba, Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata interior.

"El área de cobertura está siendo afectada por tormentas en forma aislada". Advierten sobre "caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas e importantes valores de precipitación acumulada en cortos periodos".

Además de la zona de Necochea, las tormentas también afectarán al centro de la provincia de Buenos Aires.

How Analysts Rated Dixons Carphone plc (LON:DC) Last Week?
Qv Investors Inc sold 44,700 shares as Stryker Corp (SYK)'s stock rose 2.85%. 100 funds opened positions while 232 raised stakes. Barclays Capital maintained the shares of WTB in report on Thursday, March 29 with "Equal Weight" rating.

A lo largo de todo el día, el tiempo continuará con temperaturas elevadas para la época otoñal, con una variación de 20° de mínima y 26° de máxima.

Derivado de la salida del sistema frontal número 46, el cual tuvo presencia en la región sur del estado los pasados días, se prevén altas temperaturas durante el transcurso de la semana, así como un clima caluroso y un cielo mayormente soleado a parcialmente nublado. "Vientos leves del noreste".

Compartir