Se confirmó el cuarto jurado del Bailando 2018

Compartir

En julio Marcelo Tinelli vuelve a la pantalla chica, después de muchas idas y vueltas, y conflictos que envolvieron el cierre de su último año en la televisión.

Con la salida de Pampita, que pasó de Canal Trece a Telefé, quedaba un lugar en el Jurado del Bailando, y hasta ahora no se sabía quién lo ocuparía.

Peña Nieto presume México a la industria alemana
La Feria de Hannover , considerado el mayor escaparate industrial del mundo, tiene este año a México como país invitado. Enrique Peña Nieto y Ángela Merkel .

Hoy en LAM, Ángel de Brito dio nuevos detalles del Bailando 2018. La actual protagonista de Sugar, se suma así a Marcelo Polino, Moria Casán y al propio de Brito.

Además, descartó una posibilidad que se barajaba desde hace meses, que indicaba que habría un quinto jurado que iría cambiando. "Angelito" también deslizó que este año el certamen sólo tendrá 20 parejas y que todos los ritmos tendrá una producción especial. En su momento Polino había asegurado que Laurita no tenía "estelaridad" para formar parte del prestigioso jurado, pero ahora la rubia compartirá el estrado con él.

Compartir