Así es la cafetería de lujo que Starbucks abrió en México

Compartir

Alsea, en conjunto con Starbucks México, anunció el lanzamiento de su primera tienda Reserve Bar, la cual se basa en un concepto de mixología o coctelería a base de café, más un portafolio de alimentos horneados con ingredientes exclusivos y diferenciados.

Ahora bien, es importante decir que esta es la primera tienda de este tipo en México y será abierta al público el 27 de abril dentro de Artz Pedregal. "En este tributo en forma de mural, utilizo tonos cálidos simbolizando las sensaciones que las personas tenemos cuando tomamos un sorbo de café, y el homenaje no es sólo a la bebida, sino a todo su proceso, desde la siembra hasta el recorrido que sigue el grano para llegar a nuestro paladar", dijo Edgar Saner. El interior cuenta con sillones otomanos tejidos a mano, diseñados especialmente para esta nueva tienda, realizados a base de fibra de tule con un diseño multifacético con decoraciones de listones morados. Starbucks informó que el equipo de diseño de Latinoamérica tardó un año planificando sus características. Para empezar, los baristas de Starbucks serán llamados "Coffee Masters" y se convertirán en tus guías en uno de los viajes más ricos que puede haber, el del café por diferentes regiones.

Un concepto nuevo de tienda diferente e iluminada por una barra inmersiva de café, donde encontrarás ediciones limitadas de esta exquisita y ancestral bebida.

An unexpectedly strong weekend box office hits before Infinity War
Like her good pal, Jennifer Lawrence , she proved that fame is fleeting and the box office is the ultimate judge of star power. The original Super Troopers only brought in $18.5 million at the box office so the sequel will have no problem passing that.

"El objetivo de Reserve Bar va más allá de la ecuación financiera, lo que buscamos con este nuevo concepto en México es posicionarnos en la mente del consumidor como autoridad del café y, de alguna manera, darle la oportunidad de probar las mejores bebidas del mundo", concluye.

"Cada taza que hemos servido en los últimos 15 años, nos ha traído hasta aquí, y éste es sólo el comienzo de la evolución de la Experiencia Starbucks en México".

Starbucks prevé abrir cinco Reserve Bar en el país entre 2018 y 2019.

Compartir