Jennifer López aparece con mini vestido en los premios Billboard (Fotos)

Compartir

Ante eso, muchos seguidores aseguraron en las redes sociales que era un tema dedicado a su novio Alex Rodríguez, a quien deseaba motivar para formalizar su compromiso. Incluso, más adelante, la estrella dice, "Cuando apenas la toques/ home run con tres en base". "La pareja difundió un video en el que la artista de origen latino finaliza su intervención con la pregunta "¿Y el anillo pa' cuando?".

Jennifer López ofreció una espectacular presentación de su nueva canción. Hay un castillo, y por supuesto, un rey que la desea.

El elegido ha sido nada menos que Miguel Ángel Silvestre, que ya se ha dado a conocer en la escena interpretativa estadounidense con sus papeles en series como 'Sense 8', 'Narcos' o la producción española 'Velvet', que ha recibido una gran acogida fuera de su país.

Ice pops sold in Washington
However, the FDA is asking consumers who purchased the affected ice pops to dispose of them or return them for a refund. The Cherry Pineapple Monster Pops have the UPC number 0-74534-84200-9, and have lot codes D09418A through D10018B.

La impactante noticia fue compartida en Instagram por el mismo actor de televisión.

Mira el video completo y descubre lo que el rey tiene que hacer para conservar el amor de su reina.

Tal como lo vimos en la noche Jennifer Lopez presentó su nuevo tema 'El Anillo' en los Premios Billboard a la Música Latina, y la sorpresa nos la terminó dando este viernes con el estreno del video, en donde el protagonista, es nada más y nada menos que Miguel Ángel Silvestre.

Compartir