Maduro llamó a consolidar la paz y el renacimiento económico

Compartir

Resaltó que serían resueltos los problemas de luz, agua, teléfono y transporte de todo el país.

Además, aseguró que derrotará la guerra económica que es promovida por la oposición y los empresarios.

"Desde el primero de junio me lanzaré al Gobierno Económico de Calle, a recorrer el país, pueblo por pueblo, para ordenar la nueva economía", expresó desde Carora, estado Lara, donde precisó que la jornada comenzará en esta entidad. 'Vayamos a consolidar la paz, el sistema de misiones y grandes misiones y vayamos a lo que voy a dedicar mi vida entera: a un renacimiento económico, a un tiempo nuevo de prosperidad', señaló. "Vamos a lograr 600 mil votos para derrotar a Henri Falcón".

Afirmó que Falcón representa a la "derecha" que pretende entregar el país al FMI, con su propuesta para dolarizar la economía.

Michael Vick joins Atlanta AAF team as offensive coordinator
The former Vikings head coach was hired to help coach Matt Nagy, his pupil with the Chiefs, teach the Bears their new offense. But he's only been a head coach at one stop: From 2006 through most of 2010 with the Vikings.

"No queremos que Venezuela se convierta en una colonia gringa ni colombiana".

"En Venezuela, Bolívar nos dio la identidad y el nombre y Chávez nos dio la nueva independencia y nada ni nadie nos puede quitar esta patria libre, soberana, rebelde e independiente que tenemos, pero tenemos que defenderla" ha expresado el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

La ciudad de Barcelona, en el estado de Anzoátegui, fue la octava parada de la campaña de Maduro rumbo a las elecciones del 20 de mayo próximo.

Ante miles de personas que manifestaron su apoyo a la candidatura de Nicolás Maduro para la reelección como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, el líder bolivariano dijo, "ustedes siempre me han apoyado y por eso vengo hoy a jurar que jamás los dejare solos a ustedes, por todos los años por venir, por su felicidad, por su futuro (...) cuenten conmigo".

Compartir