El invicto Barcelona derrota al Deportivo y se corona campeón de Liga

Compartir

Los culés comenzaron el trámite con buen pie, luego de las anotaciones concretadas por Philippe Coutinho (7') y Messi (38'); mientras que el conjunto blanquiazul recortó distancias antes del descanso, por medio de Lucas Pérez (40'). Como si fuera poco, la Pulga es el goleador absoluto con 32 tantos (casi un gol por partido de promedio) y el líder en asistencias, con 12.

Ya en el complemento, el cuadro local comenzó a jugar mejor y logró emparejar el marcador al minuto 64 a través de Emre Colak, quien recibió una diagonal retrasada para definir y poner el 2-2 parcial.

Con el triunfo, el bicampeón del fútbol español queda con 86 puntos y un partido menos que su escolta, el Atlético de Madrid, que se quedó con 75 tras vencer al Alavés de Maripán.

Por otro lado, gracias a estos tres puntos, el Barcelona se asegura su liga número 25 en la última temporada de Andrés Iniesta con el club blaugrana.

Otro genio de la fecha competitiva fue Lionel (Andrés) Messi, quien destacó con un hat trick que lo puso al frente de la lucha por la Bota de Oro de Europa.

Bedi recalls 'clean up or no free rice' order after criticism
"It shall be distributed to the beneficiaries on the village being certified clean", said Bedi. Notably, the scheme of free rice distribution benefits over half of Puducherry's population.

Ataque de Messi contra el Deportivo La Coruña, el 29 de abril de 2018.

Este sábado con goles del galés Gareth Bale y Borja Mayoral, el Real Madrid aventajó 2-1 al Leganés y dejó lista la escena para recibir al Bayern Munich por las semifinales de Champions.

El Barcelona obtuvo así la doble corona, tras el título de Copa del Rey, con el agregado que aún le restan cuatro jornadas por disputar y si no cae derrotado en ninguna de éstas, levantará el trofeo como invicto. El arquero Axel Werner fue titular por primera vez en el equipo de Diego Simeone por liga española y el delantero Ángel Correa fue expulsado (ST 45m) por protestas reiteradas al árbitro.

El partido entre el puntero del torneo y su rival ubicado en la zona de descenso se jugará desde las 15.45 de Argentina y podrá verse por la señal ESPN 2.

Compartir