Godoy Cruz celebró como en La Casa de Papel

Compartir

Godoy Cruz le ganó este viernes por la noche, 2 a 0 a San Martín de San Juan por la fecha 25 de la Superliga. Con un gol de Victorio Ramis a los 13 minutos del primer tiempo, tras un cabezazo, y otro del "Morro" García a los 3' del ST, el Tomba derrotó 2-0 a San Martín de San Juan.

Godoy Cruz viene de empatar en la última fecha ante Banfield y quiere recuperar la senda del triunfo en el clásico de Cuyo, con arbitraje de Germán Delfino.

Godoy Cruz no se da por vencido y quiere seguir soñando en grande. Ramis conectó el centro que había enviado Fabrizio Angileri y puso en ventaja al "Tomba".

Gaza is about to explode, warns United Nations official
The human rights group in a report said Israel is carrying out a murderous assault against protesting Palestinians in Gaza Strip. Many countries at a UN Security Council meeting the previous day pointed to the necessity of an independent investigation.

El resultado cayó bien en Alberdi ya que San Martín peleará los puestos de abajo en la tabla del descenso junto al Pirata. Apenas quedó para rescatar en la visita un tiro libre desde la izquierda de Gabriel Carabajal que encontró a Claudio Mosca, que le ganó la espalda a Fernández y su remate cruzado salió lejos del palo izquierdo de Leonardo Burián. Sobre el final tuvo una clara posibilidad de anotar con un disparo desde afuera del área de Guillermo Fernández que se fue sobre el travesaño. Y con la victoria ante San Martín de San Juan no sólo impidió que Boca dé la vuelta el próximo domingo ante Gimnasia en La Plata, también quedó a un paso de certificar su participación en la Copa Libertadores del 2019.

Victorio Ramis (31') y Santiago García (47') fueron los autores de los tantos de Godoy Cruz.

Con la ilusión de luchar para disputarle el título a Boca, el equipo mendocino sabe que la diferencia de 6 puntos a favor del "xeneize" es importante cuando restan jugarse 15. Al filo del descanso cayó el segundo, Elías.

Compartir