Los Celtics avanzan a costa de los Bucks

Compartir

Boston Celtics iniciará la serie semifinal ante Philadelphia Sixers (eliminó a Miami Heat por 4-1) este lunes, desde las 22.00 hora argentina.

Con la lesión de su jugador estrella Kyrie Irving, era lógico que los de Boston sufrirían en los playoffs de la NBA, ya que el haber llegado como el segundo equipo mejor posicionado en el Este, se debe al trabajo que hizo Irving durante la temporada; no obstante, al darse la noticia de que Kyrie no estaría el resto del año con los de Massachusetts, los aficionados al baloncesto americano sabían que llegar a final de conferencia ya sería mucho avance.

Horford anotó 4 de 8 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, y no fue a la línea de personal.

Paulo Díaz se fue expulsado en pobre empate de San Lorenzo
San Lorenzo tiene 46 unidades, quedó a cuatro de Godoy Cruz (ayer venció a San Martín de San Juan) y está a siete de Boca. Claudio Biaggio solo hará una variante respecto al equipo que superó 1-0 a Chacarita con el tanto de Nicolás Reniero .

No en vano, el pívot cerró la contienda con 26 puntos y ocho rebotes, con una alta efectividad en tiros de campo, al acertar 13 de 17 disparos. Con su equipo enfrentando la eliminación, Antetokounmpo prometió ser más agresivo luego de una derrota por cinco puntos en el quinto partido. El dominicano Al Horford agregó 10 puntos, 10 rebotes y cuatro asistencias.

Brown, que había anotado 20.5 puntos por juego en los primeros seis juegos de la serie, cojeó al vestuario al final de la primera mitad y aunque regresó al banco después del medio tiempo, no jugó en la segunda mitad. Jayson Tatum les lideró con 22 tantos.

Los Bucks intentaron siempre reaccionar y anotaron 11 puntos consecutivos al inicio del segundo cuarto para ponerse a sólo dos por debajo en el marcador, pero de nuevo el ataque de los Celtics recuperó su eficacia con nueve tantos seguidos y volvieron a imponer el dominio en el marcador (41-30) hasta llegar al descanso con el parcial de 50-42. Los Bucks mantuvieron a los Celtics a raya desde allí para forzar el juego en el cual el ganador se lleva todo el sábado por la noche en Boston. Juego ellos también estuvo el dueño de los Patriots de Nueva Inglaterra, Robert Kraft.

Compartir