Paulo Díaz se fue expulsado en pobre empate de San Lorenzo

Compartir

Claudio Biaggio solo hará una variante respecto al equipo que superó 1-0 a Chacarita con el tanto de Nicolás Reniero.

El 'Cuervo' que venía con mucha expectativa de cara al duelo, fue impreciso, donde tuvieron la iniciativa para el área cubrida por Bértoli que impidó el grito de gol.

Sin protagonismo por ambas escuadras en la primera mitad, a punto de culminar el partido, Patronato fue por la victoria en la última y estuvo a punto de conseguirlo, Navarro bien parado la detuvo, finalmente a los 48' Ribas pudo convertir para el 'Santo' pero no pudo.

La llegada al barrio del padre salesiano Lorenzo Bartolom Massa fue determinante a la hora de la fundaci n de San Lorenzo de Almagro, con su visi n social para sacar a los pibes de los peligros de la calle, fue fundamental para que aquellos chicos del lugar creyeran en ese noble cura joven que les abr a su coraz n y las puertas del.Ver partido Indepen.nte vs Patronato en vivo de octubre del por la Superliga. De esta manera se dará el encuentro, esperando que sea un partido atractivo y que una de las dos escuadras pueda sumar para avanzar en la tabla de posiciones.

Ricciardo expects close race-day battle after strong practice showing
I am very happy to listen and also improve. "I have every plan to be with the team for the future", Hamilton said. Daniel Ricciardo and Red Bull have set the pace in the second practice for the Azerbaijan Grand Prix .

Atento a los bajos niveles de rendimiento puestos en escena por sus dirigidos y del que no se salvó casi ninguno, Pumpido decide una vez más meter mano en la formación como para recobrar el equilibrio perdido y lograr un mayor volumen de juego.

San Lorenzo tiene 46 unidades, quedó a cuatro de Godoy Cruz (ayer venció a San Martín de San Juan) y está a siete de Boca.

San Lorenzo visitará a Patronato en Paraná con la necesidad de sumar para no comprometer sus posibilidades de clasificarse a la Copa Libertadores 2019, lo que se ha transformado en su objetivo prioritario en la Superliga luego de su irregularidad en la lucha por el título.

Ante esto, Claudio Biaggio, estratega de San Lorenzo, mandará su mejor once para poder quedarse con el triunfo y así poder soñar con levantar la copa de la Superliga Argentina.

Compartir