Triplete de Gio Simeone para frenar la ilusión del Napoli

Compartir

El Napoli perdió la oportunidad de recortar distancia con la Juventus, líder de la tabla, a falta de 3 fechas por disputarse en la Serie A de Italia, esto tras caer en casa de la Fiorentina 3 goles por 0.

Napoli buscará superar a Juventus este domingo en la clasificación general cuando visite a la Fiorentina en el Artemio Franchi, en partido correspondiente a la jornada 35 de la Serie A. Ese resultado le permitió a la Vecchia Signora estirar a cuatro puntos la ventaja con su escolta, a tres fechas del final.

Un "hat-trick" del argentino Giovanni Simeone, hijo del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, le dio la victoria a la Fiorentina, ante un Napoli que afrontó el partido con diez hombres desde los ocho minutos por la expulsión del senegalés Kalidou Koulibaly. Fue por una patada contra Gio, que de entrada se mostró incontenible.

Los Celtics avanzan a costa de los Bucks
Horford anotó 4 de 8 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, y no fue a la línea de personal. Juego ellos también estuvo el dueño de los Patriots de Nueva Inglaterra, Robert Kraft.

Desaparecidos por completo, los napolitanos trataban de evitar los embates de la Viola; sin embargo, un trazo largo al 33' dejó solo a Simeone frente a Pepe Reina, poniendo el primero del marcador. El segundo fue a los 17 del complemento, tras un rebote del arquero, y el tercero ya en tiempo de descuento en un mano a mano impecable.

El equipo napolitano quedó a cuatro puntos de Juventus cuando quedan nueve en juego. Napoli venía de descontar cinco puntos en las últimas dos jornadas.

Por su parte, el Milan (7º) rompió su mala racha y venció 2-1 en el campo del Bolonia (12º), con dianas del turco-alemán Hakan Calhanoglu (34) y Giacomo Bonaventura (45+1), mientras que su rival acortó en el 74 por medio de Sebastian De Maio.

Compartir