Alexandra Rosaldo 'le pone los cuernos' a Eugenio Derbez, según Vadhir

Compartir

Aunque dijo, no debería estar publicando lo que vio, Vadhir captó en video poniendole los cuernos a Eugenio Derbez.

Una de las familias del espectáculo más querida es, La familia Derbez, son de las más activas en las redes sociales, no sólo por las imágenes o videos que comparten todos los días, sino porque su humor va más allá de las pantallas.

Parece que Vadhir Derbez se sintió completamente indignado y molesto en sus vacaciones por Cancún y es que esta situación que sucedió con su papá y su esposa Alessandra, fue la gota que derramó el vaso para no dudar en contárselo a sus seguidores.

Czechs to re-open Jerusalem consulate
This is why the Czech Republic has decided, as a first step, to open an honorary consulate in (led by Honorary Consul Mr. The Palestinians want the eastern part of the city - including the Old City - as the capital of their future state.

"Estoy muy sacado de onda, estoy muy molesto (.) Acabo de ver a Alessandra poniéndole los cuernos a mi papá y está aquí en frente y es un descaro", expresó la estrella de 3 idiotas.

"Mira nada más, cuatro cuernos, mira nada más", dijo el joven Derbez, quien se molesta porque su papá lleva la dieta por cuatro meses, mientras que Alessandra le pone a Eugenio en un plato cuatro piezas del pan conocido como "cuerno".

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

Compartir