Así quedaron los horarios de la Liguilla del Clausura 2018

Compartir

En esta llave se vivirá un 'Clásico capitalino' entre dos viejos conocidos: el América y los Pumas UNAM.

Un día después, es decir, el jueves 3 de mayo, se jugará el Morelia vs Toluca en el Estadio Morelos a las 21:30 horas; y el Tigres contra Santos en el Volcán a las 19:30 horas.

El cuadro de Tijuana hizo su tarea al derrotar por la mínima diferencia al Toluca, para así llegar a 25 unidades y ocupar el sexto sitio, por lo que se verá las caras con Monterrey, que fue tercero.

¿Cuándo y cómo descargar la actualización del Mundial para el FIFA 2018 gratis?

Bedi recalls 'clean up or no free rice' order after criticism
"It shall be distributed to the beneficiaries on the village being certified clean", said Bedi. Notably, the scheme of free rice distribution benefits over half of Puducherry's population.

Mientras que el regreso será en el día y horario habitual de juego de los Diablos, a las 12:00 en el Nemesio Diez, el domingo 6 de mayo.

El partido más parejo en teoría es el Santos vs Tigres, ya que el cuarto y quinto de la tabla general chocan entre sí para sacar un semifinalista muy competitivo de cara a las semifinales de la Liga Mx; también se jugaría miércoles y sábado (primero en Nuevo León y después en Torreón).

¿Qué equipos se clasificarán a las semis de la Liguilla? . Mientras que Santos Xolos y Morelia pertenecen a TV Azteca. Sin embargo, ni Alebrijes de Oaxaca ni Cafetaleros de Tapachula podrán ascender a la Liga MX por la falta de lineamientos estipulados en el reglamento, como el aforo del estadio.

El último duelo que disputaron Pumas y América fue en el las semifinales del Apertura 2015, donde los Universitarioseliminaron a Las Águilas por marcador global de 4-3 en un partido de infarto celebrado en el Olímpico Universitario. La vuelta será en el Estadio BBVA el sábado a las 21:00 hrs.

Compartir