!Cafetaleros, Campeón del Ascenso MX¡

Compartir

Los Cafetaleros de Tapachula se coronaron campeones del Ascenso MX del Clausura 2018 tras empatar por 2-2 con Leones Negros en el estadio Jalisco (marcador global 3-2). Sin embargo, el once estudiantil tuvo la virtud de responder de inmediato para emparejar las cosas 1-1 (2-1 global), gracias a la anotación de Efrén Mendoza, quien remató un servicio retrasado para vencer a Servio, en error en la salida de sus defensas.

Luego de ser igualados en la primera parte, el cuadro de Gabriel Caballero fue contundente para en la segunda parte con gol de Luis Hernández sentenciar la serie.

Antes de que terminara el primer tiempo, los "Melenudos" lograron darle la vuelta al resultado e igualar el marcador global 2-2 con un golazo desde fuera del área que consiguió Jesús Misael Vázquez.

Cafetalero de Tapachula se convirtió en el cabello negro y rompió todas las quinielas para consagrase campeón del torneo Clausura del 2018 del Ascenso Mx.

Talks with N Korea likely in 3 or 4 weeks
For Japan, resolving the issue of Japanese nationals abducted by North Korea in the 1970s and 1980s remains a top priority. But Kim promised to change the time zone back during his summit with Moon, Yoon said.

La escuadra chiapaneca, que dio cuenta en la Liguilla al líder general Mineros de Zacatecas, del sublíder Dorados de Sinaloa, y del tercer lugar, Leones Negros de la U.de G.

De acuerdo con información de la Liga de Ascenso, en caso de ganar la final los Cafetaleros no aspiran a subir a la Primera División (Liga MX) debido a que no cumple con los requisitos necesarios para estar en el máximo circuito impuestos por el Comité de Desarrollo.

Ninguno de los dos, Tapachula y Oaxaca, puede ascender, pues no cubren con los requerimientos de la Federación Mexicana de Futbol.

Pero para continuar en la Liga MX el equipo licántropo deberá pagar la multa económica correspondiente al descenso de 120 millones de pesos, teniendo hasta el 11 de mayo como fecha límite.

Compartir