"Es más goleador Castillo que Oribe" — Miguel Herrera

Compartir

Mis queridos lectores, acá les traigo el primer franquito de las Águilas en este inicio de Liguilla, ya que mis contactos americanistas me afirmaron que antes de que se supiera que Pumas sería el rival en Cuartos de Final, Miguel Herrera daba casi como un hecho enfrentar a Xolos, por lo que tenían pensado jugar la Ida el jueves y la Vuelta el domingo en el Estadio Azteca, para descansar un día más de esta semana.

Sobre la tendencia que lo marca como favorito apuntó que "eso es historia, estadística y cada partido es algo nuevo, saldremos con la idea que es un partido a muerte".

"Marcada la tendencia sí, por la posición en la tabla (América es favorito), pero en una cancha de futbol eso no juega. Los partidos no se ganan solo con pararte en la cancha, tenemos buenos jugadores y debemos demostrarlo".

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el estratega descartó que el tener más experiencia en este tipo de instancias respecto a su homólogo del cuadro "auriazul", David Patiño, sea algo que incline la balanza a su favor.

Gaza is about to explode, warns United Nations official
The human rights group in a report said Israel is carrying out a murderous assault against protesting Palestinians in Gaza Strip. Many countries at a UN Security Council meeting the previous day pointed to the necessity of an independent investigation.

"Es un equipo dinámico, su delantera hace bien las cosas, tiene a uno de los goleadores, el nivel mostrado por Gallardo y Barrera es hacia arriba, se mostraron sólidos en el cierre y cualquier equipo en Liguilla es peligrosos", expuso.

"Nico está siendo más goleador que Oribe, pero Oribe ha sido un jugador importante, ha generado goles, ha sido un torneo en al que su producción de goles no es la que esta acostumbrado, pero tampoco es preocupante, porque tenemos variantes".

Finalmente Miguel Herrera adelantó lo que podría ser su once inicial para el duelo de este miércoles en Ciudad Universitaria con Agustín Marchesin, Paul Aguilar, Edson Álvarez, Bruno Valdez, Carlos Vargas, Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Renato Ibarra, Cecilio Domínguez, Jérémy Ménez y Oribe Peralta.

Las Águilas del América continúan con su objetivo claro de ir por el título de Liga en este Clausura 2018.

Compartir