Liberan el segundo tráiler de 'Ant-Man and The Wasp'

Compartir

Ant Man & The Wasp se estrena el 6 de julio de este año y es el siguiente filme dentro de la fase tres del universo cinematográfico de Marvel.

Como si todo eso no fuera suficiente, también vemos saleros gigantes, camiones que son usados como patinetas, hormigas bateristas y, cómo no, chistes de que el tamaño sí importa con Laurence Fishburne como Goliat Negro.

Como podemos leer en la sinopsis oficial, 'Ant-Man y The Wasp' se ubicará antes de los eventos de 'Avengers: Infinity War' y poco después de 'Capitán América: Civil War', lo que significa que aquí sabremos por qué no aparece Ant-Man como parte de los Avengers en la más reciente película.

Es asi como Ant-Man y The Wasp formarán equipo a escalas inimaginables. Scott es llamado nuevamente a la acción como Ant-Man cuando Hank Pym (Michael Douglas) y Hope Van Dyne (Evangeline Lily) se encuentran huyendo de las agencias del gobierno, después de que Hank realiza algún tipo de avance que involucre al Reino Cuántico.

Vettel se lleva la 'Pole' en Azerbaiyán, 'Checo' saldrá octavo
El finlandés contaba con 11,5 segundos de colchón sobre el alemán, aunque tendría que cambiar las ruedas antes del final. El golpe entre los dos compañeros se produjo cuando Vettel y Hamilton ya habían entrado en boxes a cambiar neumáticos.

Claro, con la excepción de la primera de Ant-Man.

Lo nuevo de este superhéroe es que Hope Van Dyne usará el traje de La Avispa, todo esto pasa antes de que Thanos transforme las cosas.

La pura alegría de este nuevo trailer de Ant-Man es palpable en muchas de estas reacciones de los fans.

Compartir