Real Madrid pasa a final gracias a rídiculo del Bayern — Champions League

Compartir

"Nosotros empezamos con dificultades, la segunda parte fue mejor, presionando arriba, marcamos el segundo gol y jugamos mejor", analizó. Aislados porque como muy bien sabemos, el acceso se hace a lomos.Como yo creo a pies juntillas la informaci 243 n que va dando Edu Aguirre en El Chiringuito acerca de la situaci 243 n de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, trabajar 233 con los elementos nuevos que aport 243 anoche mismo uno, que el jugador tiene tres ofertas, una de ellas "muy importante" y que podr 237 a trasladarse pr 243 ximamente al club y dos, que.Trayectoria Sus inicios en Portugal. "Me corté el pelo, yo soy el otro", bromeó. "Esta noche tuvimos varias ocasiones de gol, muy claras, y deberíamos haber sacado mayor provecho", analizó. Hubo varias jugadas que Bayern no logró concretar debido a la buena actuación del portero blanco.

"Ha sido un partido loco, pero al mismo tiempo muy bonito para la gente".

Al lateral izquierdo del Real Madrid y la selección brasileña, Marcelo, no le quedó otra que reconocer la evidente infracción no cobrada por el árbitro turco Cuneyt Cakir, en la semifinal de vuelta de los "merengues" contra el Bayern Munich.

Why Macron-Trump Friendship Tree Has Vanished From White House Lawn
But after a state visit to the USA this week, he admitted he had failed to secure any promise from Trump to keep the deal alive. US National Security Advisor John Bolton said Sunday that Trump had not yet decided whether or not to scrap the pact.

En los siguientes minutos, los teutones no bajaron los brazos, continuó comportándose como un equipo grande, mientras que Real Madrid se plantaba bien en el terreno y esperaba a la contra sin renunciar a su estilo, por lo que el marcador se fue empatado a los vestidores. Hay que felicitar al rival que hizo un gran partido. "La final se gana, no se juega", mencionó el delantero.

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane destacó al arquero costarricense Keylor Navas, decisivo en la clasificación para la tercera final consecutiva de Liga de Campeones para el Real Madrid.

Compartir