Terna 'Charrúa' pitará a 'Cetáceos — Copa Libertadores

Compartir

Colo Colo deberá medirse este miércoles a las 21:45 horas ante Delfín por la Copa Libertadores ante Delfín en el Estadio Jocay.

El grupo B es liderado por Atlético Nacional con 9 puntos.

Los "cetáceos", por su parte, están pasando por un buen momento desde el arribo del nuevo técnico, Fabián Bustos, y quieren prologar las sensaciones repitiendo la hazaña conseguida ante Colo Colo en Santiago. "Traernos los tres puntos que es lo primordial y lo que necesitamos, así que vamos a ir jugarnos nuestras últimas cartas", continuó. Y añadió que "el plantel está bien", y esperan que el equipo mejore y lo haga de buena manera. "Nos quedan los últimos tres partidos, pero el del miércoles va a ser muy complicado, muy difícil", indicó.

Bedi recalls 'clean up or no free rice' order after criticism
"It shall be distributed to the beneficiaries on the village being certified clean", said Bedi. Notably, the scheme of free rice distribution benefits over half of Puducherry's population.

Tapia realizaría varios cambios en la alineación para encarar el crucial encuentro, dejando en el banquillo al argentino Juan Manuel Insaurralde; en su puesto saldrá su compatriota Fernando Meza.

El primer equipo y que se presume será el titular ante el conjunto ecuatoriano es con un esquema de 3-4-2-1, el cual conformarían Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso y Fernando Meza; Óscar Opazo, Claudio Baeza, Carlos Carmona y César Pinares; Jaime Valdés y Jorge Valdivia; Esteban Paredes. Se trata del juez central Andrés Cunha de Uruguay, quien estará acompañado de Mauricio Espinosa, auxiliar 1; Nicolás Taran, auxiliar y Jonathan Fuentes será el cuarto árbitro.

Compartir