Autogol de Milner y Roma le empata 1-1 al Liverpool

Compartir

El encuentro, comenzó con un gol de Sané a los 9 minutos, para darle tranquilidad al Liverpool.

El inglés, de 32 años, se ha convertido, en su tercera temporada con el Liverpool, en uno de los jugadores claves para Jürgen Klopp.

El crack portugués lleva 15 goles en la actual Champions League, siendo el líder en la tabla de artilleros del torneo.

El capitán del club inglés, es quien se encarga de lanzar los saque de esquina y faltas laterales.

La espera será considerable para disfrutar el choque entre Real Madrid y Liverpool porque el partido decisivo se llevará a cabo el próximo 26 de mayo de 2018 en punto de las 13:45 horas, donde los equipos de paso lucharán por el pase al Mundial de Clubes.

Cowboys QB Dak Prescott says Jason Witten will be missed
The announcement of Witten's retirement comes later than the Cowboys would like, but luckily the NFL Draft hasn't concluded. But rest assured that I'm going to do everything in my power to help us be better as we move forward.

- Fútbol al Momento (@2Futbolmomento) 2 de mayo de 2018GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del LiverpoolWijnaldum remata de cabeza y pone el 2-1. Liverpool se presentaba en el Olímpico de Roma para enfrentar en semifinales de Champions League a una Loba desahuciada (5-2 global), que se había ganado el derecho de la duda después de eliminar al Barcelona en un escenario similar.

Sin embargo, los planes no resultaron como esperaba el técnico italiano Eusebio di Francesco.

Liverpool puso 0-1 del encuentro con un contragolpe letal generado por Firmino que controla el balón hasta llegar al área y ceder a Mané que batió a Alisson con un tiro cruzado.

Los "giallorossi" demostraron orgullo y, tras rozar el empate en el 35 con un disparo de El Shaarawy que impactó en el poste, consiguieron la igualada nada más saltar al campo en la reanudación, cuando Dzeko aprovechó un rechace del meta alemán Loris Karius para subir el 2-2 al marcador (m.51). "Hemos avanzado a la final ahora y lo hemos hecho venciendo a equipos muy buenos en el camino", comentó James Milner, volante de los "Reds", quien anotó en su propio arco.

La fortaleza del equipo italiano parte desde el trabajo colectivo, trabaja bien a balón parado, además suele ser mortífero en la contra; cuenta con un Edin Dzeko en forma espectacular, así como un juego sólido en media cancha comandad por Danielle De Rossi y Alessandro Florenzi.

Compartir