Sí era penal contra el Bayern Múnich: Marcelo

Compartir

Ulreich en el césped del Bernabéu tras la eliminación del Bayern.

El diario destaca "las agallas y el talento" del Bayern de Múnich, que a su juicio estuvo cerca de alcanzar la proeza que anhelaba, pero que tuvo enfrente la capacidad de gestionar los minutos finales de los merengues.

El error de Sven Ulreich se dio en el segundo gol español.

Más crítico es el periódico The Independent, que abre con "El Real Madrid tropieza hacia la final", haciendo alusión al sufrimiento con el que los blancos consiguieron la clasificación, aguantando el chaparrón hasta el último minuto.

El francés se convirtió, con su doblete, en el 4to máximo goleador en semifinales de la Liga de Campeones del Real Madrid, con 4 tantos, por detrás de Alfredo Di Stéfano (11) y Cristiano (10).

El lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo, reconoció tras el juego ante el Bayern Múnich que piensa que era penal la jugada en donde el balón le da en la mano, pero que los árbitros se equivocan.

A lo "Benjamin Button": hombre está atrapado en cuerpo de bebé
El tratamiento para determinar si tiene Laron o no cuesta 5.000 dólares y, como el joven no puede pagarlo, aun no se lo ha hecho. Cuando Singh dejó de crecer, los médicos dijeron a sus padres que el desarrollo se reactivaría, pero nunca pasó.

Nadie dijo que llegar a la gran final es tarea sencilla y es que se trata, en teoría, del encuentro de los dos mejores equipos del continente europeo.

Más allá de los goles de Benzema, del juego de cracks como Luka Modric en el medio campo, el jugador clave del bicampeón de Europa fue el arquero Keylor Navas. "Las palabras no pueden describir cuán decepcionado estoy por dejar la Champions League".

Los dirigidos por Jupp Heynckes se comenzaron a instalar en el área rival para buscar el segundo, encontrando antes del final del primer tiempo una mano de Marcelo que el árbitro desestimó en cobrar como penal.

Seguro. Sergio Ramos celebró el pasaje a la final.

Para la prensa española, fue "el mejor jugador del Bayern" en el partido de ayer: no solo fue su gol, fue el hecho de ser el hombre más claro con el balón de su equipo.

Compartir