Advierte Twitter: falla vulneró 330 millones de contraseñas

Compartir

"Como medida de precaución, considere cambiar su contraseña en todos los servicios en los que haya utilizado esta contraseña", señaló en su cuenta oficial.

A pesar de la falla, la red social aclara que no se tienen registros de que los datos privados de los usuarios se filtrado de alguna forma.

Twitter asegura que el bug fue encontrado por ellos mismos y que si bien las contraseñas siempre se han cifrado, antes de aquello estas se guardaban sin cifrar.

Todavía no hay indicios de que se hayan filtrado o utilizado incorrectamente las contraseñas, Twitter insistió a sus usuarios en actualizarlas.

Según la firma "esto permite que nuestros sistemas validen las credenciales de su cuenta sin revelar su contraseña".

Así quedaron los horarios de la Liguilla del Clausura 2018
En esta llave se vivirá un 'Clásico capitalino' entre dos viejos conocidos: el América y los Pumas UNAM . La vuelta será en el Estadio BBVA el sábado a las 21:00 hrs.

La compañía dijo que usa una tecnología que enmascara las contraseñas de sus usuarios, pero que recientemente identificó un error que no las almacena de este modo. De nuevo, es una medida de protección extra que vale la pena tener en cuenta.

- Seleccionar la opción Configuración y Seguridad.

Es hora de cambiar tu contraseña de Twitter.

El manejo de contraseñas puede ser una pesadilla. Lo que hace es reemplazar los passwords por números y letras al azar.

Use una contraseña segura que no reutilice en otros sitios web. Y, si va a hacer un respaldo de esta información en un papel, no es sabio dejarlo a la vista de todo el mundo, en una nota pegada en la pantalla del computador de la oficina.

Compartir