¡Sorprendente! Ricardo Arjona se lanza desde gigantesco edificio en Londres

Compartir

Antes de iniciar su paso por Inglaterra, Ricardo Arjona recurrió a un preciado y extremo recuerdo que compartió con sus seguidores en Instagram.

En conversación con el periódico español El País, Arjona explicó que "tengo una opinión muy personal, me tocó vivirlo de cerca".

Arjona adelantó durante su entrevista que se iba a meter en un lío por hablar del tema, pero aun así continuó: "Si una mujer fue maltratada y lo denuncia 20 años después es muy tarde".

Alexandra Rosaldo 'le pone los cuernos' a Eugenio Derbez, según Vadhir
Aunque dijo, no debería estar publicando lo que vio, Vadhir captó en video poniendole los cuernos a Eugenio Derbez . Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

Y es que para el intérprete de canciones como "Fuiste tú" e "Historia de taxi" "el que no denuncia, permite", ya que "debería existir una obligación de denunciar el maltrato inmediatamente, no 10 años después. Y esto es una cuestión bastante personal porque todo lo demás es una especulación", agregó. "Lo de él es asqueroso, pero debe de generarse una cultura de denuncia pronta", prosiguió.

Si bien, señor Arjona, su hija puede ser uno de " los seres que más quiere en el planeta", no representa a todas las mujeres, pues ella tiene un estatus social y educación que difiere del de muchas.

Además, se refirió que pasaría si su hija le tocara vivir algo así: "A mí me gustaría que mi hija, al primer intento de un tipo proponerle una situación así, tuviera las facultades para pegarle una trompada. No me gustaría que mi hija se callara 10 años aunque después ganara el Oscar", para rematar señalando que "si ella no reacciona, se hace cómplice de la cosa y no lo tolero".

Compartir