Spotify e Instagram se unieron — Novedad tecnológica

Compartir

Al hacer esto podrás abrir una imagen sobre el elemento seleccionado en la plataforma de imágenes, donde podrás personalizarla con texto, calcomanías o GIFs, para después publicarla en la sección de Instagram Stories como cualquier otra historia, o simplemente enviarla a uno de tus contactos con ayuda de los mensajes Direct. De forma reciente, Facebook anunció en su conferencia de desarrolladores F8 que la aplicación de fotografía y video digital contará de forma integrada con los contenidos de aplicaciones como Spotify y GoPro. Además, los chats de vídeos se podrán minimizar para posibilitar la realización de otras tareas dentro de Instagram.

Instagram te permitirá hacer videollamadas en pequeños grupos.

Para iniciar un video chat, solo toque el icono de la nueva cámara en la parte superior de un hilo de conversación directo. Allí podrás chatear con una persona o un grupo de cuatro por un tiempo ilimitado. Mientras que la integración permitirá escuchar las canciones compartidas en Spotify y SoundCloud y editar los videos de GoPro.

Al ver tu historia, tus amigos tendrán la opción de "Reproducir en Spotify", que los llevará a disfrutar tu recomendación directamente en la aplicación.

No guns allowed at annual NRA convention during Pres. Trump speech
Deitsch wrote. "Can someone explain this to me?" March for Our Lives did not respond to a request for comment. The move is standard protocol by the Secret Service when either the President or Vice President is speaking.

Instagram agregó que se seguirán agregando más posibilidades.

La nueva función Clear History destacó entre las novedades, le da al usuario la oportunidad de borrar sus datos de los sitios visitados.

Instagram anunció que ahora también podrás poner efectos de realidad aumentada a tus "historias".

Si ves un nuevo efecto en las "historias" de una cuenta que sigues y quieres probarlo, solo tienes que dar clic en la opción probar y la herramienta se agregará a tu bandeja.

Compartir