Godoy Cruz venció a Argentinos Juniors y es líder con Boca — Superliga

Compartir

Si Godoy Cruz empata, Boca deberá ganarle al Tatengue. Otra vez el Morro García fue la figura de los mendocinos, con su doblete el Tomba sigue aferrado a la ilusión de pelear el campeonato. El equipo de Guillermo Barros Schelotto necesita obtener cuatro de los últimos nueve puntos que le restan disputar para consagrarse bicampeón argentino.

Boca arrancaba esta fecha de la Superliga con chances de ser campeón, pero se esfumaron antes de que juegue. ¿Qué pasó?

Por la Libertadores Talleres de Córdoba y Huracán de Parque Patricios se enfrentarán hoy en el estadio Mario Kempes por la 26ta. y penúltima fecha de la Superliga, en un encuentro clave para ambos en lo referido a las aspiraciones para ingresar a la Copa Libertadores de 2019. Leonardo Pisculichi ejecutó de manera magistral un tiro libre y adelantó al local.

Godoy Cruz de Mendoza no lo quiere dejar festejar a Boca. El empate llegó a través de Santiago "Morro" García, desde el punto de penal.

Hawaiian Airlines -6.5% after Southwest plans 'low fares' between islands
The company was downgraded on Monday, October 17 by Barclays Capital. (GTIM) has 0.00% since May 3, 2017 and is. Imperial Capital's target price indicates a potential upside of 30.17% from the company's previous close.

“Estoy muy contento. Somos humildes y estamos tranquilos.

El uruguayo de Godoy Cruz es decisivo dentro de la cancha y siempre se las arregla para sorprender fuera de ella, con algunas declaraciones y anécdotas entre divertidas y curiosas. Además, el “Globo”, provisionalmente en el cuarto lugar de la tabla, depende de sí mismo para clasificar al máximo torneo continental.

Independiente recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata sabiendo que debe ganar para no poner en riesgo su clasificación a la Copa Libertadores del año próximo. Central jugó con un hombre menos por la expulsión de Mauricio Martínez. Y agregó: "Nosotros lo vivimos tranquilos, sabiendo que nos queda una final más en casa".

En tanto, River jugará el lunes en Santa Fe ante Colón.

Compartir