Miguel Ángel Borja continúa la buena racha con el Palmeiras

Compartir

Palmeiras venció por 3-1 a Alianza Lima en Perú y se aseguró el primer puesto del Grupo 8 de la Copa Libertadores, en tanto que los limeños quedaron eliminados del torneo. ¿Son buenas o malas noticias para Boca?

Los goles de Willian, Hyoran y Miguel Borja le dieron un inapelable triunfo a los brasileños, que no precisan arriesgar en la sexta jornada ante un equipo que necesita de un triunfo para meterse en la siguiente ronda.

El resultado de anoche incomoda todavía más a Boca: Palmeiras se aseguró el primer puesto y recibirá sin presiones en la última fecha a Junior de Barranquilla, que marcha segundo y pelea por la clasificación con los de Guillermo Barros Schelotto. Pero empató y ahora todo se definirá en la última fecha de la Copa Libertadores.

European Union needs massive price range to fund new priorities after Brexit
They, like all the 27 (the United Kingdom is not party to the discussion), can each veto a final deal. What is likely to change? The EU Commission is proposing a cap on payments at €60,000 per farmer.

Alianza Lima ya no tiene opciones de pasar la fase grupos de la Copa Libertadores, pero tiene un nuevo objetivo en la mira: quedarse con el tercer lugar del Grupo H, que le permitirá tener un cupo en la Copa Sudamericana como premio consuelo.

Como se recuerda, Alianza ya está eliminado del Grupo H, el mismo que está liderado por Palmeiras con 10 unidades.

Compartir