"Quintero es muy importante para River Plate" — Gallardo

Compartir

Pero la actualidad de Independiente Santa Fe se encuentra tan por debajo de las expectativas, que ni siquiera su público lo acompañó en este enfrentamiento con River, que le representaba quizás la última posibilidad de alcanzar un mayor grado de protagonismo en una competencia en la que no logró mostrarse con la imagen de protagonismo.

River visitará este lunes a Colón de Santa Fe por la vigésimo sexta fecha de la Superliga en un partido clave en la lucha de ambos elencos por ingresar a la próxima Copa Sudamericana.

Lo que le faltó a Santa Fe, guía, lo tuvo River Plate con una cara conocida, colombiano para más señas, Juan Fernando Quintero, un 10 de los clásicos, de los que se echa el equipo al hombro, derrocha talento y deja mano a mano a los delanteros.

Respecto a las sensaciones post partido, aseguró que "cada día me preparo mejor".

Lo más cercano al gol de los santafereños fue un disparo del goleador Wilson Morelo, que pasó cerca del arco defendido por Franco Armani, justo después de un intento de Lucas Pratto, que no exigió a Zapata, avisando lo que vendría minutos después con la sociedad Quintero-Pratto.

Waymo Minivan Involved In Crash While Traveling In Autonomous Driving Mode
Chandler police said the Waymo van was in autonomous mode with an occupant behind the wheel at the time of the crash. The Honda city ends up hitting the Google's autonomous vehicle and both vehicles look severely damaged in the images.

La escuadra que dirige Marcelo Gallardo marcha por ahora en el primer lugar con 8 puntos y necesita ganar para alejarse todavía más de Flamengo, su más cercano perseguidor. El guardameta visitante revalidó el buen momento que pasa con una notable atajada a un cabezazo de Baldomero Perlaza, que fue la única oportunidad de gol de los locales en la etapa inicial.

Ahora, Santa Fe ya no depende de sí mismo: tiene que esperar a que Flamengo no le gane a Emelec para llegar vivo al último partido, en Guayaquil, el 23 de mayo.

Los 'cafeteros' marchan actualmente en la tercera ubicación con 4 unidades, la mitad de la que tiene su rival de turno y líder del grupo: River Plate.

Leonardo Ponzio y Enzo Pérez además de Jonatan Maidana, los tres más grandes del plantel, no formaron parte de la delegación que viajó a Santa Fe.

Compartir