Zidane: "Ronaldo no preocupa para la final de Champions"

Compartir

La entrada de Gerard Piqué al intentar evitar que Cristiano Ronaldo firmase a placer el tanto del empate a uno del Real Madrid en el Camp Nou, dañó levemente el tobillo del astro merengue que ya ha iniciado el proceso de recuperación en la ciudad deportiva de Valdebebas, según confirman a EFE fuentes del club.

Hoy, Cristiano marcó en el partido ante Barcelona y, de esta manera, es uno de los jugadores que más le convirtió a los catalanes. Será baja durante una semana y no tendrá problemas para disputar la final de la Champions el 26 de mayo en Kiev frente al Liverpool.

El partido gobernante en Armenia anuncia que apoyará candidatura del líder opositor
El parlamento no pudo reunirse el miércoles por falta de quorom, debido al rechazo del Partido de la Prosperidad a participar. El Partido Republicano de Sargsián afirmó que no era un candidato adecuado para el cargo.

Dependerá del francés Zinedine Zidane si incluye a su máxima figura el sábado cuando los blancos reciban en el Bernabéu al Celta. El delantero se dolió del tobillo y llegó a salir del campo, atendido por el médico del Real Madrid, pero finalmente se reincorporó al juego y pudo acabar los primeros 45 minutos, tras los que fue cambiado por Asensio. Y ha marcado doce goles en este balance. Es su partido ideal. El Balón de Oro ha disputado los quince encuentros que el conjunto madrileño ha abordado en el coliseo azulgrana desde que Florentino Pérez le fichó hace nueve años. Y el de Zidane, que nunca ha perdido en La Masía como entrenador.

Compartir