Barcelona y Real Madrid repartieron puntos en un clásico picante

Compartir

El partido se fue calentando con un gran juego de ambos conjuntos y con duras entradas, lo que ocasionó que en el descuento de la primera mitad Sergi Roberto viera la roja directa por un puñetazo contra Marcelo.

Movieron ficha los técnicos en el descanso.

Con los goles de Luis Suárez y Cristiano Ronaldo, dañado con un esguince de tobillo y sustituido, comenzó la segunda parte del clásico que desequilibró Leo Messi. Cristiano Ronaldo; es el único ser que ha marcado en seis Clásico consecutivos, mientras que Lionel Messi es el máximo realizador con; 17 anotaciones. Falló Asensio una oportunidad muy clara dentro del área en el minuto 51, y casi de inmediato, Suárez recupera un balón, se abre paso con una falta sobre Varane y le plantean un avance dos contra uno a Sergio Ramos, solo en el fondo.

Andrés Iniesta dijo tras jugar su último clásico que "lo ha saboreado desde el minuto uno" y ha mostrado su satisfacción porque el equipo "se ha rehecho" tras la expulsión de Sergi Roberto.

Aun con diez hombres, Barcelona no se resignó a la posibilidad de atacar y en una maniobra que tejieron sus dos armas letales, el rosarino Messi despachó un disparo violento, que dejó sin asunto al arquero Keylor Navas.

El partido gobernante en Armenia anuncia que apoyará candidatura del líder opositor
El parlamento no pudo reunirse el miércoles por falta de quorom, debido al rechazo del Partido de la Prosperidad a participar. El Partido Republicano de Sargsián afirmó que no era un candidato adecuado para el cargo.

Al 72', un golazo del galés Gareth Bale, igualó el marcador a 2-2, en un excelso remate de zurda de primera intención.

El minuto 58 de este Barcelona vs Real Madrid quedará marcado en la historia de la Liga española.

Ernesto Valverde. entrenador del Bardelona, "somos el único equipo invicto en Europa o en las grandes ligas".

Goles: 1-0, min.10: Luis Suárez. El arquero del Barca, Marc-André ter Stegen, le tapó un mano a mano a Ronaldo y luego falló nuevamente el portugués. 2-1, min.52: Messi. 2-2, min. 72: Bale. El árbitro Alejandro Hernández fue el gran protagonista del encuentro, por sus errores. Sin esconderse y con sus propios métodos, ante casi 98 mil espectadores, los colosos del fútbol español empataron 2-2 en el Camp Nou.

Compartir