Chicharito volvería a Chivas en préstamo, afirman en Inglaterra

Compartir

A pesar de eso esta mañana llegó una noticia en donde se afirma que Javier "Chicharito" Hernández ya tiene un acuerdo para regresar a México con el Chiverio.

Es el periódico The Guardian el que señala que existe un principio de acuerdo entre el Guadalajara y West Ham -club al que pertenece- para completar la sesión semestral, aunque el obstáculo sería el alto sueldo del delantero.

En pleno proceso de desmantelamiento de Chivas, en el cuál ya se confirmaron las salidas de Rodolfo Pizarro y Oswaldo Alanís, la directiva del Rebaño Sagrado está trabajando desesperadamente para no terminar dando pena ante todo el gremio del fútbol mexicano.

"Quintero es muy importante para River Plate" — Gallardo
Leonardo Ponzio y Enzo Pérez además de Jonatan Maidana , los tres más grandes del plantel, no formaron parte de la delegación que viajó a Santa Fe .

El diario inglés 'The Guardian' informa sobre el posible regreso del delantero azteca a Chivas, al menos por lo que resta de 2018 y tras el Mundial de Rusia.

Entre los nombres que se manejan que podrían salir de las Chivas está el de Rodolfo Pizarro, futbolista que ayer fue vinculado con los Rayados de Monterrey, equipo que pagaría varios millones de dólares por su carta.

Chivas necesita también entregar resultados positivos a la dirección técnica cuanto antes, ya que las salidas que se anunciaron el pasado lunes no tienen nada contento a Matías Almeyda. Sin demasiado protagonismo en el West Ham, el mexicano podría volver en gloria y majestad al conjunto desde el cual salió con rumbo al Manchester United.

Compartir