El mexicano Roberto Osuna arrestado en Toronto

Compartir

El pitcher mexicano de los Blue Jays de Toronto, Roberto Osuna fue arrestado en la madrugada de este martes, acusado de presuntamente agredir a una mujer, según policía de Toronto.

El lanzador podría ser sancionado por la MLB (Grandes Ligas, por sus siglas en inglés) de acuerdo con las políticas disciplinarias, y el comisionado podría suspender al beisbolista de los Blue Jays hasta que se esclarezca la situación.

No se sabe si el equipo de Toronto va a mantener la promoción con las camisetas de Osuna o si la va a cancelar o aplazar hasta que se conozca el resultado final del proceso judicial al que tendrá que someterse el cerrador estelar mexicano.

Hasta el momento, se desconocen los detalles de los hechos, pero las autoridades informaron que el juicio del jugador es previsto para el 18 de junio.

Taylor Swift Visits Fan in Phoenix Burn Unit
Even the Arizona Republic reports the pop star showed up unannounced Saturday at the Arizona Burn heart to see Isabella McCune. Just days after the request was made, Swift turned up at the hospital clad in a yellow hospital gown and surprised her fan.

"Somos conscientes del incidente que involucra a Roberto y apoyamos totalmente la decisión de la oficina de comisionados de colocarlo en licencia administrativa".

En días pasados, Osuna también fue foco de la atención, y no necesariamente por sus grandes actuaciones sobre la lomita.

Roberto Osuna había desencadenado una polémica al asumir que su ídolo era Joaquín "El Chapo" Guzmán, pese a sus actividades ilegales.

Compartir