Mauro Icardi le mete presión a Jorge Sampaoli a fuerza de goles

Compartir

El delantero, quien sueña con llegar al Mundial de Rusia, convirtió este domingo uno de los cuatro goles con los que el Inter goleó al Udinese, de visitante, por la 36ª fecha de la Serie A de Italia.

Este domingo, el Inter nunca dio opción al Udinese y encarriló su cómodo triunfo en la primera mitad, en la que obtuvo un contundente 3-0 gracias a Andrea Ranocchia (m.12), al exjugador del Barcelona Rafinha (m.44) y a su capitán, Mauro Icardi (m.45). De todos modos, no lidera la tabla de goleadores del Calcio: Ciro Immobile, de Lazio, es el máximo artiillero con 29.

El Udinese, que apenas sumó un punto en las últimas doce jornadas, se quedó con diez hombres por la expulsión al francés Seko Fofana nada más empezar la reanudación y terminó sucumbiendo ante el gol del definitivo 4-0 anotado por Borja Valero (m.71).

How Much Does it Cost to Attend Met Gala 2018?
In 2014, Rihanna chose to stick to her usual crop-top style but put a red-carpet spin on it. Ten years after her first Met Gala , Rihanna proved no look was too bold to rock.

La victoria también es importante para el Inter que con 69 puntos busca un lugar en la próxima Champions League, aunque no la tiene nada fácil en la pelea con la Roma y la Lazio, que se mantienen un punto por encima y todavía deben disputar su partido este fin de semana. Udinese, que contó con el argenitno Rodrigo De Paul, está 14° on 34 unidades.

La fecha se completará con siete partidos y entre ellos se destaca la presentación del escolta Napoli, que en caso de perder como local ante Torino permitirá la consagración del líder Juventus.

Sábado: Milan 4-Hellas Verona 1 y Juventus 3-Bologna 1.

Compartir