No habrá hinchas visitantes en Gimnasia-Boca Juniors

Compartir

Además, oficializó que, en caso de existir coronación de parte del equipo de Guillermo Barros Schelotto, la misma será en "El Bosque", apenas finalizado el encuentro.

El entrenador interino de Gimnasia y Esgrima La Plata, Darío Ortiz, repetirá la formación que empató con Independiente en Avellaneda para recibir al líder Boca Juniors mañana desde las 19.15 en el Bosque en un partido de la 25ta. fecha de la Superliga. Teníamos que sacar cuatro puntos de nueve.

No sólo restan jugarse los 18 partidos de la última fecha sino también quedan por disputarse tres encuentros que fueron postergados y uno suspendido.

El "Xeneize" visitará a Gimnasia desde las 19.15, con Facundo Tello como juez principal, y se informó desde Superliga que si se llega a consagrar (sólo le hace falta un punto) lo hará en el estadio Juan Carmelo Zerillo, en el que no podrán ir sus hinchas.

Sergio Ramos denunció que Messi presionó al árbitro
Entonces, un Lionel Messi desconocido, fue en busca del defensa de Real Madrid . Hemos ganado la Liga y ya está. "Esto es una mierda".

Por eso, los directivos del Xeneize analizan poner una pantalla gigante en la Bombonera para que los simpatizantes puedan ver el partido desde allí. El festejo tiene que ser en nuestra casa, en la Bombonera. El resto de la formación será la que viene de vencer 2 a 0 al "Tatengue": Agustín Rossi; Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nández; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Ramón Ábila.

Es posible que en el banquillo esté Fernando Gago, quien jugó 45 minutos con la reserva este sábado tras recuperarse de una lesión en la rodilla derecha que sufrió el pasado 5 de octubre. Porque la visita de Boca a La Plata tendrá otra complicación climática.

Ese mismo día, el Godoy Cruz visitará al Tigre.

Compartir