Rihanna hace suya la gala MET vestida de Papisa

Compartir

En su alfombra, las celebridades que asintieron deslumbraron con creaciones grandiosas.

Pero Wintour no ha sido la única estrella que ha brillado esta noche en el Metropolitano. La famosa protagonista de la próxima película Ocean 8 -un atraco que se desarrolla en el Met- escogió un minivestido plateado y una capa haciendo juego, totalmente cubiertos de bordados y pedrerías de Maison Margiela Artisanal por John Galliano, con una mitra papal y cruz al cuello.

Kate Bosworth sería la Vírgen María de la alfombra roja, con una delicada opción acompañada de un velo, de Óscar de la Renta. - La actriz mexicana Eiza González lució espectacular en la Gala del Met que la noche de este lunes se realizó en Nueva York.

Warren Buffett Wants More Apple Shares and Praises the Company's Buybacks
Berkshire Hathaway (NYSE:BRK.B) last posted its quarterly earnings results on Saturday, February 24th. Berkshire is now Apple's third largest shareholder, behind Vanguard Group and BlackRock Inc.

Lana del Rey parecía un verdadero ángel en el Gucci que llevaba y estuvo acompañada por el cantante Jared Leto y el director creativo de Gucci, Alessandro Michele.

Madonna, la exrebelde de 59 años cuya canción "Like a Virgin" de 1989 se tornó en un clásico, era quizás la invitada más esperada. Asimismo, la actriz alemana, Diane Kruger, se vistió de Prabal Gurung, un modelo en tafetán azul celeste, apliques plateados y máscara en malla sobre el rostro. Esa ocasión, llevó puesto un vestido plateado inspirado en la temática de ciencia-ficción, que fue diseñado por Tommy Hilfiger en conjunto con el diseñador mexicano Gustavo Matta.

En las horas previas a que Amal Alamuddin, una de las embajadoras de este año junto a Donatella Versace y Rihanna, hiciera su entrada triunfal del brazo de su marido y enfundada en un pantalón de Richard Quinn con corpiño metálico y sobrefalda de flores, muchas otras asistentes -y algún que otro hombre- comenzaron a documentar el proceso previo. Igualmente, la cantante Solange, hermana de Beyoncé, sorprendió a la audiencia con un ensamble de alta costura e impreso en 3D de Iris van Herpen.

Compartir