Santos Laguna elimina al Tigres de Vargas del Clausura mexicano

Compartir

El bicampeonato otra vez tendrá que esperar para los Tigres.

La segunda ocasión se vivió tres años después con el estreno en México de la cinta: "Avengers: Age of Ultron", mientras que Santos eliminaba a los Tigres en los cuartos de final para posteriormente coronarse ante los Gallos de Querétaro en el Clausura 2015. Pero Osvaldo Martinez y Jorge Djaniny Tavares terminaron convirtiendo el 2-0 que, al tener ventaja deportiva, terminó sellando su clasificación a las semifinales.

El Nuevo Corona apretó a su equipo, lo apoyó a tope y la luz del milagro parecía apagarse cuando Jonathan Rodríguez se hizo expulsar al 28' por una fuerte entrada sobre Javier Aquino.

El campeón de goleo del Clausura 2018 ya se había perdido varios partidos de la campaña regular por una lesión en el muslo externo de la pierna izquierda.

Barcelona y Real Madrid repartieron puntos en un clásico picante
Al 72', un golazo del galés Gareth Bale , igualó el marcador a 2-2, en un excelso remate de zurda de primera intención. Ernesto Valverde . entrenador del Bardelona, "somos el único equipo invicto en Europa o en las grandes ligas ".

Pero con un hombre menos, el partido no cambió.

En la parte complementaria Tigres salió a finiquitar el encuentro al mandar a Jürgen Damm al campo.

Furch remató en el 68 a manos del portero Nahuel Guzmán y seis minutos después el caboverdiano Tavares, líder de los goleadores, le pegó a la pelota de zurda, el balón rebotó en los dedos de Guzmán y el guardameta no pudo retener la pelota que fue a parar a la red para decidir el partido y la serie. El jugador africano sacó un disparo raso que se le escurrió a Nahuel Guzmán para el 2-0.

Los Tigres cayeron 2-0 con Santos en Torreón y pese a empate global de 2-2, quedaron fuera por la mejor posición en la tabla de los laguneros, quienes jugaron con un hombre menos desde el minuto 28.

Compartir