Sergio Ramos denunció que Messi presionó al árbitro

Compartir

Entonces, un Lionel Messi desconocido, fue en busca del defensa de Real Madrid.

Pese al caliente clásico entre Barcelona y Real Madrid que se vivió ayer domingo en el Camp Nou, al término del partido se produjo un amistoso cruce entre dos símbolos de ambos clubes: Andrés Iniesta por el lado culé y Sergio Ramos por el merengue.

Luego el seleccionado español agregó que "le ha metido un poco de presión al árbitro, no sé si habrá cámaras o no, pero la imagen está ahí". Si tiene que apuntar algo que lo diga él.

A partir de esta declaración, los medios deportivos de la capital española afirmaron que el rosarino se cruzó en el túnel con el árbitro durante el entretiempo y le dedicó fuertes palabras. "Ya está bien de regalarles cosas", habría dicho Messi según aseguraron en el programa. Hemos ganado la Liga y ya está. "Esto es una mierda".

CIDH examinará en República Dominicana situación de Venezuela
Las organizaciones de la sociedad civil y particulares que quieran asistir pueden hacerlo libremente, con la limitación que pueda generar la capacidad física del salón donde se realicen.

Andrés Iniesta vivió su último Clásico ante el Real Madrid como elemento del Barcelona, y lo hizo de una manera muy especial.

"Sergio Ramos acusó a Messi de lo que suele hacer él", publicó el portal catalán que recuerda que el defensor "es el jugador más expulsado de la historia de la Liga y ha sido protagonista de un serial de incidentes en el túnel de vestuarios".

Barcelona con el título en el bolsillo y Real Madrid con la mente puesta en la final de Champions, el clásico del fútbol español pareció no ser tan trascendente como en otros años.

Compartir