Conoce cuándo se conocerá el fallo del TAS — Paolo Guerrero

Compartir

Sus abogados, además, expusieron los motivos por el cual Paolo debería ser absuelto de toda culpa. Sin embargo, la WADA apeló en febrero la sanción de seis meses y pidió una suspensión de al menos un año.

Paolo Guerrero se generó espacio y una ocasión de gol en el Flamengo vs Ponte Preta por la vuelta de los octavos de final en el estadio Maracaná por la Copa de Brasil.

Mientras recupera ritmo de juego, el delantero nacional sigue a la espera del fallo del TAS, sobre su apelación por el caso de dopaje, el cual podría salir la próxima semana.

Will pause in upward spiral of gas prices continue?
President's Trump plan to withdraw from Iran could impact the prices at the pump this summer, according to AAA experts. At 62 million barrels total, mid-Atlantic and Northeast inventories are at their highest levels in almost two months.

El gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Antonio García Pye, indicó que dicho dictamen se conocería antes del 14 de mayo.

"Sabemos que hay muchas probabilidades que antes del 14 (de mayo) tengamos esa información". Hay muchas probabilidades que así sea.

"La lista de los preinscritos al Mundial, por así decirlo, es una información que FIFA puede hacer pública si tiene el visto bueno de la respectiva asociación".

Compartir