Zaira Nara reveló qué planes tiene Mauro Icardi durante el Mundial

Compartir

Todo indica que Mauro Icardi no será convocado al Mundial con la Selección Argentina. Como si la esposa del delantero no le metiera polémica a la decisión del DT, ahora se sumó la cuñada.

La conductora de Morfi, todos a la mesa habló sobre los safaris a África que durante años organizó su pareja, el aventurero Jakob Von Plessen (37), y contó que tanto su hermana como el futbolista tienen ganas de participar.

"Wanda y Mauro están desesperados porque quieren ir a África con Jako y soy la que como o como por 'Morfi' no puedo entonces les digo que 'por ahora no' y me dicen 'bueno, vos no vengas'". Además, las dos parejas demostraron llevarse muy bien y ya compartieron otras vacaciones juntos.

Presidente asistirá mañana al traspaso de mando Costa Rica
Así mismo, aprovechará su estancia para visitar la sede de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH), también ubicada en la capital costarricense.

A Wanda le dije "mirá que no hay ni un shopping".

"Entonces, si no va al Mundial, como consuelo se va a hacer una cabalgata con Jako ", lanzó Zaira no sin antes reconocer que el lado negativo del plan: "Salgo perjudicada yo porque se lleva a mi marido, pero todo sea por concederle el capricho". "Pero a Mauro sí le gusta, él es más de barrio, más rusticó, a su familia le encanta el campo y él muere por hacerlo". Mauro Icardi es uno de los nombres que resonaba en la lista de los 35 previos de Sampaoli, de donde después saldría la lista definitiva de los 23 futbolistas, sin embargo hoy, es todo una incertidumbre.

Compartir