Defienden al senador John McCain

Compartir

"No importa, se está muriendo de todas formas", ha dicho Kelly Sadler, asistente especial para el presidente, en una reunión en la Casa Blanca según han informado a The Hill fuentes conocedoras de lo ocurrido.

En la reunión participaban aproximadamente dos docenas de funcionarios de comunicaciones de la Casa Blanca y estaba dirigida por Raj Shah, considerado el número dos de la portavoz, Sarah Sanders.

Los republicanos tienen una mínima mayoría en la Cámara Alta (51-49) y se necesitan como mínimo 50 votos para que Haspel acabe al frente de la CIA.

Según informes, el viernes pasado los ayudantes de la Casa Blanca sostuvieron una dramática intervención con Gina Haspel para convencer a la nominada de Trump para dirigir la CIA que no retirara su nominación en medio de un creciente escrutinio sobre su papel en el polémico programa de interrogatorios de la agencia. Hasta ahora, además de McCain, el senador Rand Paul, de Kentuky, ha mostrado su negativa a darle su 'sí'.

"Respetamos el servicio dado por el senador McCain a nuestro país y él y sus familias están en nuestras oraciones en estos momentos difíciles", dijo la Casa Blanca en un comunicado enviado a la publicación.

IDF reveals pictures of Iranian targets struck in Syria
Israel , too, may feel emboldened by US President Donald Trump's decision this week to withdraw from the 2015 Iran nuclear deal . It said Iran's Islamic Revolutionary Guard Corps "bears full responsibility for the consequences of its reckless actions".

Los senadores demócratas insisten en la necesidad de tener en cuenta los valores americanos cuando se interroga a enemigos capturados; un argumento válido, pero reconociendo también que la salvaguarda de la vida del pueblo americano, es también uno de esos valores que no puede ser subestimado pretendiendo dilucidar lo que es moral versus lo que es legal.

McCain, de 81 años, fue diagnosticado con un tumor cerebral maligno en julio de 2017.

Según el diario neoyorquino, el veterano senador no quiere a Trump en su funeral. Haspel en la supervisión del uso de la tortura por parte de los estadounidenses es inquietante.

Esta semana el senador McCain ha rechazado la confirmación de la candidata de Trump a dirigir la CIA, Gina Haspel, por su "negativa a reconocer la inmoralidad de la tortura".

Compartir