Jefferson Farfán: "Estoy ansioso, es nuestro primer Mundial para todos"

Compartir

El delantero del Lokomotiv también habló sobre la actualidad de la Selección Peruana y de cómo viven los jugadores la previa del evento futbolístico más importante. Precisamente, uno de los temas que se han venido tocando es la posible lista que entregaría el técnico argentino, en la que podría integrar al exatacante del Colonia, Claudio Pizarro.

Entre aplausos, Jefferson Farfán fue recibido en el aeropuerto Jorge Chávez.

Sobre una posible inclusión de Pizarro en la nómina final de la bicolor, Farfán aseguró que la decisión será exclusivamente de Gareca.

Medvedev Estimates Putin's First Decree Will Cost $125Bln by 2024, Media Reports
The decree follows a report showing Russia's military spending fell for the first time since Putin took office almost 20 years ago.

"Todos tenemos que unir fuerzas y pensar en lo primero, que es mi compadre Paolo Guerrero, quien tantas alegrías nos ha dado al país", declaró Farfán a la prensa. Paolo está tranquilo, con mucha confianza. "Esperamos lo absuelvan y pueda estar con nosotros", indicó. Si viene Claudio o otro jugador lo vamos a recibir de misma manera que se ha recibido a todos.

Farfán tuvo contacto con hinchas de la selección y hasta se sacó fotografías.

El atacante de la selección peruana también brindó detalles de cómo se encuentra Paolo Guerrero ante la espera del fallo del TAS. La 'Foca' se unirá a los entrenamientos de la Selección Peruana en la Videna en los próximos días, con miras a disputar el Mundial Rusia 2018.

Compartir