Rafael Puente es presentado como técnico de Gallos del Querétaro

Compartir

Hace unos días, Gallos de Querétaro oficializó al novel Rafael Puente del Río como su nuevo director técnico, y esta tarde fue presentado formalmente ante los medios de comunicación. En primera división dirigió 30 partidos y luego fue destituido del cargo.

"Son muy claros en los planteamientos que expresaron tanto Jaime como Javier, es para mí un privilegio, me invade una enorme alegría y sigo viviendo este sueño que empezó hace un par de años". "Tuvimos el privilegio de que nos llamara esta institución y decidimos aceptar la invitación porque pocos proyectos en el fútbol mexicano tienen definido el rumbo como lo tiene Querétaro", apuntó Puente.

"Si todos actuamos de forma aislada y esfuerzos individuales nos convertimos en lanchas chiquitas que se terminan hundiendo, aquí el objetivo es convertirlas en un barco gigante trabajando en equipo, el camino será espinoso, tendrá dificultades, pero si estamos unidos y somos un gran barco ante cualquier adversidad sabremos sobreponernos y saldremos adelante", exhortó.

Where We Stand: A Last Chance on Net Neutrality
Senate Democrats and many users disagree with the Trump administration's decision to overturn the Obama-era regulations. Only one more vote is needed in the Senate to pass a resolution and send it to the House of Representatives.

El estratega admitió a la afición de Gallos que no dejen de confiar en el equipo y que mantengan la paciencia de que llegarán los resultados para que sean dignamente representados. Ahí el flamante estratega prometió que, sean los resultados positivos o negativos, el equipo siempre portará dignamente los colores de la institución.

En su presentación oficial, el técnico le mandó un mensaje a la afición queretana. Tengan la certeza y la garantía que el equipo entregue todo y que lo deje todo en la cancha.

Compartir