Televisa: Raúl Araiza le gritó a Andrea Legarreta de la peor forma

Compartir

La situación se puso tensa durante el programa Hoy cuando Raúl Araiza y Andrea Legarreta tuvieron una pelea y el conductor terminó gritándole a la compañera. El incidente que protagonizaron ambos fue compartido en el canal oficial de YouTube del show y se volvió viral en México.

La Legarreta no fue nada discreta con sus observaciones, pues junto con Galilea estaban acabando a su compañero entre caras de desprecio, hasta que Araiza se dio cuenta y la encaró no importándole que estaban en vivo.

Discusión entre Raúl Araiza y Andrea Legarrete en "Hoy". "Ah, ya. Muy bien", le dijo el actor a su colega, quien no pudo ocultar el rostro desencajado y la mirada de sorpresa.

Walmart Confirms Flipkart Investment
Flipkart and Amazon have always been struggling for domination of one of the fastest-growing online retail markets in the world. Before the deal they each owned about 5%, according to a Bloomberg analysis of the company's annual return filed in Singapore.

En ese momento, Fernando del Solar entró rápidamente a escena e intentó calmar a Araiza y cambió rápidamente de tema para romper con la tensión del momento.

El video ya tiene más de medio millón de vistas en YouTube.

Y es que tras la incorporación de la productora Magda Rodríguez a la emisión, se ha desatado una serie de conflictos que han quedado grabados.

Compartir