Hay tres detenidos por homicidio de estudiantes de cine, falta uno — Segob

Compartir

Navarrete Priva dio a conocer que Jonathan "N" fue detenido cuando intentaba extorsionar a una trabajadora doméstica; cuenta con una orden de aprehensión por secuestro agravado.

La detención se efectuó la madrugada de este jueves en Metepec, Estado de México, donde se había refugiado el presunto criminal bajo el nombre de César Arnoldo.

El secretario de Gobernación aseguró que el delincuente cambió su nombre por el de César Arnulfo para evitar ser reconocido y capturado.

Al momento se han concretado tres de órdenes de aprehensión de las cuatro que fueron emitidas, informó la Agencia Notimex.

La Segob ampliaría en las siguientes horas los detalles de la captura, ya que será el Gobierno federal quien se encargue de la comunicación.

Читайте также: Conoce cuándo se conocerá el fallo del TAS — Paolo Guerrero

Javier Salomón Aceves, Marco Francisco Ávalos y Jesús Daniel Díaz, estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales CAAV, secuestrados el 19 de marzo en el municipio jalisciense de Tonalá. "Los trabajos para capturar al otro presunto responsable continúan por parte de las autoridades federales y estatales". Según la narrativa de la Fiscalía, el joven murió a causa de los golpes y por ello asesinaron a sus dos compañeros.

El anuncio de las autoridades desató movilizaciones en Guadalajara, Ciudad de México y otras urbes del país para exigir el esclarecimiento del caso.

Según la dependencia estatal, al menos ocho presuntos integrantes de una célula del cártel de Jalisco participaron en la desaparición y asesinato de los tres estudiantes; dos de ellos ya fueron detenidos y vinculados a proceso.

Uno de los primeros detenidos es un rapero y youtuber mexicano con cientos de miles de seguidores en redes sociales llamado QBA, quien dijo trabajar para el CJNG por unos 159 dólares semanales y confesó haber disuelto con ácido los cuerpos de los estudiantes.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Compartir