"Ya no sueño con la Selección, sueño con jugar al fútbol" — Gago

Compartir

En contraposición, el empate frente al “Xeneize” depositó a Huracán en el máximo certamen continental.

A pesar del bicampeonato obtenido, la espina de lo sucedido aquella noche había quedado clavada en el entrenador de Boca y parece que hoy se la terminó de sacar. El xeneize reservó buena parte de sus jugadores para el partido que jugará el próximo miércoles ante Alianza Lima, por la Copa Libertadores, y teniendo en cuenta que ya se coronó campeón.

El volante colombiano Edwin Cardona comandó el medio campo de Boca Juniors, este sábado, en la igualdad 3-3 con Huracán, en condición de visitante, correspondiente a la última jornada de la Superliga Argentina.

Emmanuel Mas, Walter Bou y Oscar Benítez anotaron los goles de Boca, que llegó a estar 3-1 en el marcador al finalizar el primer tiempo.

Sin embargo, Boca lo igualó en una ráfaga.

Zaira Nara reveló qué planes tiene Mauro Icardi durante el Mundial
Como si la esposa del delantero no le metiera polémica a la decisión del DT, ahora se sumó la cuñada. Además, las dos parejas demostraron llevarse muy bien y ya compartieron otras vacaciones juntos.

"Es lindo despedirse así: agitado, con nerviosismo hasta el final, con las ganas que tiene este equipo de seguir escalando obstáculos", dijo Montenegro tras el partido en los micrófonos de Fox Sports. Diego Mendoza descontó a los 63 y el sustituto Andrés Chávez, ex de Boca, niveló a los 72. En caso contrario, dispondrá de un cupo directo.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro están cuartos con 47 puntos.

Montenegro, quien transita su tercer ciclo en el club de Parque de los Patricios, participó de doce partidos de la Superliga.

El que ya quedó desafectado de la conversación fue Independiente, que deberá conformarse con la Sudamericana de 2019. Y fue empate 3 a 3, en un partido de ida y vuelta y con gran cantidad de situaciones. En el sexto minuto del tiempo añadido, la visita salvó un punto con un penal convertido por su arquero, Guido Herrera.

Este domingo Godoy Cruz recibirá a Tigre, mientras que Vélez se medirá ante Argentinos Juniors.

Compartir