Murió Margot Kidder, quien interpretó a la novia de Clark Kent

Compartir

Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte.

Kidder inició su carrera actoral en 1968, fue parte de las cuatro filmes del hombre de acero.

Kidder protagonizó un recordado episodio en 1996, cuando sufrió de amnesia y no se supo nada de ella por tres días. La intérprete debió ingresar a un tratamiento psiquiátrico luego de que la policía la encontrara "asustada y paranoica" en el jardín de una casa en Glendale, California. "Un diagnóstico ni siquiera insinúa la causa raíz o la posible cura de esos síntomas", dijo Kidder a Los Angeles Times en 1997 sobre su lucha contra la enfermedad mental. Sin embargo, sí que intervino en Smallville, una serie sobre los primeros años de Superman en la Tierra.

Otro de los que hicieron de Superman, Christopher Reeve, vivía tetrapléjico, confinado en una silla de ruedas desde que en 1995 se cayó montando a caballo.

Spanish LaLiga Report: Real Madrid v Celta Vigo 12 May 2018
Real Madrid got the second goal from a Bale's screamer as the Welsh forward ran down the wing to score a brace for Los Blancos. Bale, Kroos and Luka Modric were among those that returned, but Cristiano Ronaldo again missed out for the European champions.

En su vida privada, Margot Kidder se casó hasta en 3 ocasiones, aunque desde los años 80 estaba soltera.

Le sobrevive una hija, Maggie McGuane.

Tras ser elegida como Lane por el director Richard Donner junto al recién llegado Christopher Reeve en la adaptación de Superman, en lo que entonces se consideraba un tratamiento innovador para un cómic, Superman se convirtió en un éxito masivo y la mayor fuente de ingresos de Warner Bros en ese punto. Después de que Kidder inmortalizara el personaje en el cine, fue Teri Hatcher quien tomó el testigo en la serie de televisión de la década de 1990.

Compartir