Reina Isabel II da consentimiento para boda real

Compartir

La oficina del príncipe británico Harry no quiso comentar sobre el reporte del sitio de noticias de espectáculos TMZ de que el padre de su prometida estadunidense Meghan Markle no asistiría a la esperada boda de la pareja el sábado.

La pareja se casará en la capilla del castillo de Windsor y después habrá una recepción en el gran salón de San Jorge de esta fortaleza, que utiliza Isabel II como residencia de fin de semana. "Ella y el príncipe Enrique solicitan nuevamente que se extienda comprensión y respeto al señor Markle en esta difícil situación".

El padre de Meghan sufrió el ataque al corazón hace seis días, había dejado el hospital para poder acudir a la boda; son embargo, ahora a decidido que está demasiado avergonzado y no quiere apenar a la familia real ni a su hija.

Cuando el príncipe William se casó con Kate Middleton (2011), se le dio el titulo hereditario de Duque de Cambridge, lo que convirtió a Kate en Duquesa.

Mientras muchos se enternecían con lo que parecía un esfuerzo genuino de Thomas Markle para ponerse al día, salió a relucir un video que lo mostraba coordinando las poses con el paparazzo Jeff Rayner.

McCartney es el músico británico más rico
Aunque los veteranos de la música siguen punteros en la lista de ingresos, los jóvenes anotan un imparable ascenso. Paul McCartney , el primer Beatle en llegar al Perú.

Meghan Markle, habría sucumbido la presión de tener que casarse ante la mirada de todo el planeta.

La media hermana de la protagonista de 'Suits', la misma que hace meses anunció que estaba trabajando en un libro inspirado en parte en su infancia junto a Meghan, ha concedido este lunes una entrevista al programa británico 'Loose Women' en la que ha asegurado que no mantiene ningún tipo de relación con su hermana desde 2015, pero que aun así le desea lo mejor.

"La mala prensa en torno a mi padre haciendo fotos montadas es culpa mía", tuiteó. Le sugerí que lo hiciera para su beneficio y el beneficio de la familia real.

"(Caballero comandante de la Real Orden Victoriana) y Rachel Meghan Markle", según hizo público ayer el Palacio de Buckingham.

Compartir