Pierde Brasil a Dani Alves para el Mundial Rusia 2018

Compartir

A casi un mes de que comience el Mundial Rusia 2018, la selección de Brasil sufrió la primera baja de peso: Dani Alves no jugará la Copa del Mundo. Todos vinieron a celebrar la Copa de Francia, y nunca quiero mostrar ninguna emoción negativa en torno a mis compañeros, porque si conoces a Dani Alves, sabes que siempre soy un hijo de puta feliz, así que sonreía e intentaba divertirme.

"Su estado necesita un mínimo de tres semanas de cuidados antes de reevaluar la necesidad de un tratamiento quirúrgico", explicó el PSG, que habló de una "desinserción alta del ligamento cruzado anterior con esguince posteroexterno de la rodilla".

De esta manera, Tité buscará su reemplazante para la nómina de los 23 convocados para el Mundial de Rusia del próximo lunes.

La pregunta ahora es quién puede ocupar su plaza, porque si bien Brasil ha recuperado su prestigio y honor, aún no tiene grandes estrellas para suplir a jugadores del calibre de Dani Alves.

Estado Islámico asumió atentados en Afganistán, Indonesia y Francia
Algunas partes de Nangarhar son bastiones del grupo yihadista Estado Islámico (EI) pero también están activos allí los talibanes. Un testigo dijo haber escuchado al menos cuatro explosiones en el área.

El jugador con más título en la historia del fútbol, no podrá tener la Copa del Mundo. La noticia fue confirmada este viernes por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), informó el portal Globo Esporte.

Alves se lesionó en los últimos minutos del partido ante Les Herbiers, disputado el pasado martes en el Stade de France. La selección brasileña no dispone de un suplente de experiencia en su puesto.

Y apunto a los posibles reemplazantes que tendría en mente el director técnico de la 'auriverde', Tite, y que pasan por Danilo (Manchester City, Ingalterra), Rafinha (Bayern Múnich, Alemania) y Fagner (Corinthians, Brasil). "Incluso, ya salió todo bien", agregó el lateral en su mensaje, don también agradeció las cartas de apoyo tras la lesión que lo marginó del que hubiera sido su tercer Mundial.

El sueño de Rusia se ha acabado y Alves verá el Mundial por televisión.

Compartir