César Farías elegido como DT para los amistosos

Compartir

El venezolano César Farías fue designado en las últimas horas como entrenador del seleccionado de fútbol de Bolivia, aunque se hará cargo del equipo solamente en los compromisos amistosos que había asumido la Federación local (FBF) hasta diciembre próximo.

El venezolano es el DT interino de Bolivia, elenco que seguirá buscando a su entrenador para el proceso del Mundial de Qatar 2022. Luego de una reunión del Comité Ejecutivo ayer en La Paz, se determinó que Farías tome las riendas de la 'Verde' para los partidos amistosos.

Es a partir del año 2019 donde el venezolano estaría firmando un contrato oficial con "La Verde", esto para no deslindarse de los compromisos recientes en el club boliviano The Strongest.

Guerrero
Publimetro Chile

La selección boliviana debe enfrentar este 25 de mayo en Santa Cruz al combinado nacional Sub 23 de Holanda, el 28 del mismo mes a Estados Unidos en Filadelfia; luego jugará dos partidos en Austria el 7 y 9 de junio ante dos selecciones mundialistas, el primero de ellos ante Corea del Sur y luego ante Serbia.

"Nosotros estamos prestos, pero eso no quiere decir que vamos a descuidar nuestro trabajo, eso es un absurdo y es la falta de confianza con los profesionales que ya lo han hecho en otros lugares", expresó Farías cuando se le cuestionó respecto a su dualidad de funciones, ya que permanecerá entrenando al primer plantel de The Strongest simultáneamente.

Critica Merkel retirada de EEUU de pacto nuclear
Por su parte, Irán dijo que tratará de rescatarlo, pero que si no lo logra, recomenzará con el enriquecimiento del uranio.

Compartir