Pliskova pierde el control y golpea la silla del umpire en Roma

Compartir

Su reacción ya da la vuelta al mundo.

Sakkari, de 22 años, triunfó por 3-6, 6-3 y 7-5, tras una batalla que duró dos horas y 23 minutos, y que interrumpió el camino de Pliskova, exnúmero 1 del mundo y semifinalista la semana pasada, en el torneo de Madrid. La caída no le sentó bien a la deportista que, al finalizar el encuentro, en vez de saludar a la jueza del partido, como es la tradición, rompió con ira su raqueta contra la silla de la árbitro.

Joe Lieberman applauds Trump on embassy move
Israel considers the entire city its capital, while the Palestinians see east Jerusalem as the capital of their future state. The State of Palestine seeks all of the West Bank, East Jerusalem and Gaza territories for an independent state.

El set iba 5-5, con el servicio de la checa y, ante la indignación de Pliskova, el juego continuó con la ventaja a favor de la griega, quien finalmente consiguió el punto. La eslava, quien es conocida en el circuito por ser fría, protestó más de la cuenta algunas decisiones de la jueza, sobre todo terminando el partido. Y es que, además de la reacción de la propia jugadora, su entrenador, Thomas Krupa, también perdió la compostura y, en medio de la discusión de su pupila, gesticuló y protestó desde la tribuna, lanzando incluso un insulto con la mano a través de la transmisión oficial.

Compartir