"Griezmann es un jugador del Atlético de Madrid y punto" — Cerezo

Compartir

El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann durante el entrenamiento del equipo en el Estadio Parc Olympique Lyonnais, para preparar la Final de la Liga Europa que se disputa frente al Olympique Marsella. "Griezmann es un jugador del Atlético de Madrid y punto", afirmó en declaraciones a Bein Sports.

Tras la goleada del Real Madrid ante el Celta de Vigo por 6 a 0 en un partido de la liga española, el lateral merengue Marcelo Vieira respondió a las preguntas de los periodistas en el Santiago Bernabéu.

El Cholo quiere aprovechar los ingresos de los Rojiblancos por ganar la Europa League, más todos lo que traerá lo mismo en patrocinio y publicidad, para fichar a su compatriota Paulo Dybala de la Juventus, para que reemplace al francés en el ataque del Atlético y acompañe a Diego Costa, en el mismo. "Los partidos hay que jugarlos".

Russia not negotiating sale of S-300 to Syria
The rocket attack against Israel appeared to be in response to Israeli strikes on southern Syria on Wednesday. The U.S. and other countries view Iran's presence in Syria as an exploitation of the country's instability.

Menos quince minutos, con más agitación que ocasiones, la final fue sin matices del conjunto rojiblanco y de su estrella, Antoine Griezmann, que domó primero a un contrincante respondón en el comienzo del duelo, con el 0-1 en el minuto 22, y lo sentenció después, en el 48, con dos definiciones incontestables; el enésimo ejemplo de toda su clase. ¿Cuánto vale Griezmann? "Cuando me fui de mi casa a los 14 años fue para conseguir títulos, para disfrutar de noches como ésta; ojalá pueda ganar más títulos", soltó.

"Inconsolables", titula el deportivo "L'Équipe" que considera que los franceses perdieron "una oportunidad" de sumar su segundo título europeo. "Cada final es diferente".

Compartir