Hinchas peruanos animaron a Paolo Guerrero en su llegada al aeropuerto

Compartir

A exactamente un mes del inicio del Mundial de Rusia, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) le dio una pésima noticia a Perú. Además, el joven jugador del Sporting Charleroi, Cristian Benavente, quedó descartado definitivamente de esta Copa del Mundo y formará parte, seguramente, de los procesos de clasificación para las siguientes ediciones mundialistas. No puedo jugar mañana por mi equipo. Estoy triste de no poder jugar, de no poder retribuir todo este cariño. Francia será su segundo rival el 21 de junio en Ekaterimburgo y cerrará sus duelos en el Grupo C contra Australia, el 26 de junio en Sochi.

"Eso lo quiero dejar bien claro, que respaldo a mis compañeros a muerte y voy hacerle barra a la selección, al profesor Ricardo Gareca (entrenador) y al cuerpo técnico", subrayó. No obstante explicó que, según la normativa vigente de la FIFA, "ante cualquier necesidad, o por lesión", se tiene "la posibilidad de incorporar a un (nuevo) futbolista" a la lista presentada.

Después de celebrar una audiencia con las partes a principios de mayo, el TAS se pronunció hace 24 horas sobre el caso y estimó parcialmente la reclamación de la AMA para aumentar la sanción al jugador hasta 14 meses.

"Cuando pide su anís, efectivamente, llega en una jarra y se lo toma bajo el convencimiento de que estaba en un área protegida bajo los protocolos establecidos por la FPF".

Murió Margot Kidder, quien interpretó a la novia de Clark Kent
Kidder protagonizó un recordado episodio en 1996, cuando sufrió de amnesia y no se supo nada de ella por tres días. Sin embargo, sí que intervino en Smallville , una serie sobre los primeros años de Superman en la Tierra.

Guerrero dijo que estudia acciones legales contra la sede local de la cadena hotelera suiza porque "fue un factor importante" que lo perjudicó.

"En realidad, no lo entiendo".

Según Guerrero, el hotel le dio la espalda también. Según el jugador y su entorno, esa bebida fue la que le llevó a dar positivo en un control antidopaje por un metabolito considerado ilegal por las autoridades deportivas al ser derivado del consumo de la cocaína.

Compartir